Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se lanzó el Grand Prix de Jujuy "Las Yungas" 2022

04 de 08 de 2022 3570

Fue oficialmente lanzado el Grand Prix de Jujuy "Las Yungas" 2022. El torneo forma parte del Circuito Nacional FATM 2022 se disputará del 16 al 18 de septiembre en la Ciudad de Libertador General San Martín, Jujuy, dándole continuidad a una de las temporadas con más actividad en las últimas décadas del tenis de mesa argentino.

El Grand Prix se realizará en el Complejo Deportivo de la Escuela Técnica Ing. Herminio Arrieta en la ciudad de Ciudad de Libertador General San Martín, instalaciones que ya tuvieron sus experiencias a nivel nacional con los torneos Challenger 2017 y Grand Prix 2018.

En el torneo organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy se disputarán las categorías Menores (desde Sub 9 a Sub 23) y Todo Competidor tanto individual como dobles para la rama femenina y masculina. En este evento continuaremos con las categorías de dobles Sub 13, Sub 19 y Todo Competidor, las cuales sumarán puntos para el Ranking Nacional de dobles.

Como siempre, la conformación de las parejas es totalmente libre y los jugadores integrantes de una misma pareja podrán ser de distintas afiliadas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, también para jugadores extranjeros, y su cierre final será el 10 de septiembre.

El Complejo Deportivo de la Escuela Técnica Ing. Herminio Arrieta, sede del evento, contará con alojamiento para los inscriptos, a valores promocionales.

En el siguiente enlace podrán acceder a la invitación para el evento. Además, encontrarán información importante sobre distintas alternativas de alojamientos.

 

 


Cuenta regresiva para la Copa ...

El 4, 5 y 6 de noviembre, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (C...

Se viene el Campeonato Argenti...

Cuenta regresiva. Desde el 19 al 23 de octubre, en el Centro de Convenciones La Punta, en...

Se inicia el “Programa de Me...

En virtud del Plan de Desarrollo integral que la Federación Argen...

Pasó otra etapa de Campamento...

Desde el Departamento de Desarrollo de la FATM se llevaron a cabo de manera exit...

sponsor