Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se viene el Grand Prix de Villa Carlos Paz

22 de Julio de 2022 5965

Desde el 2 al 4 de septiembre se disputará un nuevo Grand Prix del Circuito Nacional Senior de la FATM. Esta vez, la sede será Estadio Arena Villa Carlos Paz y será organizado por la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa.

Inaugurado en 2019, a orillas del Lago San Roque (donde supo estar el Polideportivo de la ciudad), el Estadio Arena Villa Carlos Paz (Gobernador Roca 600) cuenta con una superficie de 2600 metros cuadrados cubiertos y con tribunas con capacidad para 1.600 espectadores.

La novedad es que en esta ocasión se ofrecerá además la posibilidad de jugar doble mixto (categorías +30 y +50), cuadros a jugarse el viernes 3. Cabe recordar que entre las incorporaciones más relevantes del Circuito Nacional Senior 2022 ya se encontraban la categoría Senior +30 y la modalidad de dobles.

Vale destacar que las categorías serán, entonces, desde +30 a +75 en single y +30 a +60 en dobles, además de las mencionadas en doble mixto: +30 y +50. El Circuito Nacional Senior consta de tres torneos Grand Prix, el Campeonato Argentino, el Abierto de la República y un Master Final.

Al finalizar la temporada, los ocho mejores del ranking de cada categoría clasificarán al mencionado Master Final a jugarse en diciembre. En Villa Carlos Paz, la inscripción es abierta para todos los jugadores senior del país, sin restricción más que la edad, y las parejas de dobles pueden ser integradas por jugadores de distintas afiliadas.

El cierre final de inscripciones será el 27 de agosto a las 16:00 hs. En este enlace podrán acceder a la invitación del evento.

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para la Copa ...

El 4, 5 y 6 de noviembre, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (C...

Se viene el Campeonato Argenti...

Cuenta regresiva. Desde el 19 al 23 de octubre, en el Centro de Convenciones La Punta, en...

Se inicia el “Programa de Me...

En virtud del Plan de Desarrollo integral que la Federación Argen...

Pasó otra etapa de Campamento...

Desde el Departamento de Desarrollo de la FATM se llevaron a cabo de manera exit...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb