Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Sede actualizada para el Campeonato Argentino 2022

10 de Mayo de 2022 4459

Finalmente, fue actualizada la sede para el 67° Campeonato Argentino 2022 que mantiene a Mendoza como organizador. La sede correspondiente será el Estadio Aconcagua Arena en Mendoza, Capital, del 13 al 17 de julio.

Entre las diferentes postulaciones hacia la FATM, la Federación Mendocina de Tenis de Mesa (FMTM) ya había sido la designada para organizar el tradicional Campeonato Argentino de categorías menores y todo competidor.

Esta vez, gracias a una gran gestión de la propia FMTM se ha conseguido uno de los estadios cubiertos más grandes de nuestro país. El Aconcagua Arena, que se encuentra en el Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, fue inaugurado en el año 2018 y cuenta con una capacidad para 8500 personas sentadas.

La megaestructura deportiva cuenta con campo de juego con una superficie de 50 x 36 metros, superficie total cubierta de 23.000 metros cuadrados, superficie total del techo de 7.600 metros cuadrados, zona de ejercicios precompetitivos de 400 metros cuadrados, cuatro dependencias para oficinas árbitro y camarines de 18 metros cuadrados cada uno y consultorio y sala de rehabilitación de 180 metros cuadrados.

Cabe destacar que será el primer Campeonato Argentino en la provincia de Mendoza desde 2010, año en el que se disputó en el estadio cubierto Vicente Polimeni de Las Heras.

 


Últimas noticias

Nacionales

Detalles del Grand Prix Senior...

Desde el 24 al 26 de junio se disputará un nuevo Grand Prix del C...

Comunicado de la FATM sobre el...

Como es de público conocimiento, la jugadora argentina Cielo María Rotryng Alvarez ...

La FATM tiene nuevo Director N...

Oficialmente, la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) tiene nuevo Director...

Argentina sumó una medalla en...

Nutridas actuaciones sostuvieron las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 19 en los S...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb