Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se acercan los Campeonatos Mundiales de Veteranos

09 de Mayo de 2022 10366

Ya está abierta la inscripción para los Campeonatos Mundiales de Veteranos de 2023, que se realizarán en Muscat, la capital de Omán, del domingo 15 al sábado 21 de enero.

Será la 20ª edición de estos Mundiales que se han realizado cada dos años desde 1982 (en Gotemburgo, Suecia) a 2018 en forma ininterrumpida hasta la pandemia. La última edición, en Las Vegas, Estados Unidos, contó con 51 argentinos en competencia, en categorías desde +40 hasta +90 años.

Se trata de un evento para cualquiera que continúe mostrando su pasión por el deporte. Esta vez en un país que desarrolla el tenis de mesa desde la década de 1970 y que tendrá, nada menos, 44 títulos ecuménicos en juego.

En cuanto al aspecto organizativo, la Federación de Tenis de Mesa de Omán ha organizado incontables eventos regionales, árabes, asiáticos e internacionales. Entre los más destacados se encuentra el 16º Campeonato de la Copa Árabe en 2017 con la participación de 16 países y más de 150 jugadores.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán, inaugurado en 2016, será la sede de los Campeonatos Mundiales de Veteranos de 2023. Muscat es la capital y la ciudad más poblada de Omán, con 1,2 millones de habitantes.

La inscripción es abierta y la realiza directamente cada jugador, a través de https://www.wvc2023.com/events-registration.php

Más información en la web oficial: https://www.wvc2023.com/index.php


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para la Copa ...

El 4, 5 y 6 de noviembre, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (C...

Se viene el Campeonato Argenti...

Cuenta regresiva. Desde el 19 al 23 de octubre, en el Centro de Convenciones La Punta, en...

Se inicia el “Programa de Me...

En virtud del Plan de Desarrollo integral que la Federación Argen...

Pasó otra etapa de Campamento...

Desde el Departamento de Desarrollo de la FATM se llevaron a cabo de manera exit...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb