Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Las EDAs cerraron el año en el Abierto de la República

17 de Diciembre de 2021 1952

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo CeNARD, en la previa del Abierto de la República Pablo Tabachnik, cerraron su año las Escuelas Deportivas Argentinas (EDAs) con su Campamento Final. El encuentro contó con más de 40 chicos de todo el país de entre 5 y 15 años de edad que arribaron el 13 de diciembre y finalizaron el encuentro el 16.

Entre otros objetivos y actividades del Campamento se realizó trabajos relacionados a: reconocimiento y atención de necesidades específicas, como de las necesidades propias de cada EDA, entrenamientos y actividades en doble turno, golpes básicos (técnica), conceptos tácticos generales, entrenamiento cognitivo, introducción a la preparación física, reuniones técnicas con los profesores.

Con el objetivo de fomentar la participación de nuevos jugadores en el circuito, en el cierre, los alumnos de las EDAs participaron en el preámbulo del Abierto de la República Pablo Tabachnik en una categoría especial con niños de un nivel similar, con inscripción bonificada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Cabe recordar que el Abierto de la República cuenta con más de 600 inscripciones, con jugadores de toda la Argentina y también países limítrofes. 

El torneo contará con 28 categorías y campeones, desde categoría Sub 9 hasta Maxi 70 (en el caso de las mujeres) y Maxi 75 (hombres).

La última semana de tenis de mesa del año se cerrará con los Selectivos sub 11, sub 13, sub 15 y sub 19. Desde el 19 al 22 de diciembre se terminarán de definir las Selecciones Argentinas que competirán en los Sudamericanos 2022 de estas categorías.


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!