Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Las EDAs cerraron el año en el Abierto de la República

17 de Diciembre de 2021 2617

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo CeNARD, en la previa del Abierto de la República Pablo Tabachnik, cerraron su año las Escuelas Deportivas Argentinas (EDAs) con su Campamento Final. El encuentro contó con más de 40 chicos de todo el país de entre 5 y 15 años de edad que arribaron el 13 de diciembre y finalizaron el encuentro el 16.

Entre otros objetivos y actividades del Campamento se realizó trabajos relacionados a: reconocimiento y atención de necesidades específicas, como de las necesidades propias de cada EDA, entrenamientos y actividades en doble turno, golpes básicos (técnica), conceptos tácticos generales, entrenamiento cognitivo, introducción a la preparación física, reuniones técnicas con los profesores.

Con el objetivo de fomentar la participación de nuevos jugadores en el circuito, en el cierre, los alumnos de las EDAs participaron en el preámbulo del Abierto de la República Pablo Tabachnik en una categoría especial con niños de un nivel similar, con inscripción bonificada por la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Cabe recordar que el Abierto de la República cuenta con más de 600 inscripciones, con jugadores de toda la Argentina y también países limítrofes. 

El torneo contará con 28 categorías y campeones, desde categoría Sub 9 hasta Maxi 70 (en el caso de las mujeres) y Maxi 75 (hombres).

La última semana de tenis de mesa del año se cerrará con los Selectivos sub 11, sub 13, sub 15 y sub 19. Desde el 19 al 22 de diciembre se terminarán de definir las Selecciones Argentinas que competirán en los Sudamericanos 2022 de estas categorías.


Últimas noticias

Nacionales

Se acerca un nuevo Curso para ...

El arbitraje argentino sigue en etapa de desarrollo y evolución a todo nivel y así ...

Selecciones argentinas confirm...

En el epílogo del Abierto de la República, se disputaron, también en el Cent...

Se cerró el emotivo Abierto d...

Pasó el Abierto de la República 2021 pero no fue uno más. E...

La medalla dorada de Santiago ...

Desde 30 de noviembre al 5 de diciembre se disputó el tenis de mesa en los primeros

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb