Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Arrancan los Juegos Binacionales

22 de Noviembre de 2021 704

Los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” son un evento internacional multideportivo en el que compiten cuatro provincias argentinas (Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis) y  cuatro regiones chilenas (Metropolitana, O’Higgins, Valparaíso y Maule).

Fueron creados en 1998 y la primera sede fue Valparaíso. Desde entonces se realizó ininterrumpidamente hasta 2020, cuando a causa de la pandemia la 23ª edición a cargo de la región Metropolitana, fue suspendida, dándole paso a San Luis, sede también en 2005 y 2013.

Esta vez, cada delegación llega a San Luis con alrededor de 200 personas entre deportistas, entrenadores y jefes de equipo. Esto, sumado a los 500 agentes sanitarios y voluntarios, árbitros, trabajadores de prensa y organizadores, arroja una cifra de más 2.500 personas para competencias en nueve deportes y entre ellos el tenis de mesa.

Puntualmente, nuestro deporte arrancará el 24 de noviembre y finalizará el 27 de noviembre, siempre en el Alberdi Club de Villa Mercedes.

Las ocho provincias y regiones tendrán representación completa en tenis de mesa, con cada plantel de cuatro chicas y cuatro chicos de entre 15 y 19 años. Habrá competencia de equipos, doble damas, caballeros y mixto y single damas y caballeros.

 


Últimas noticias

Nacionales

El Abierto de la República te...

Del 16 al 20 de diciembre se realizará un nuevo ...

Triunfos argentinos en los Jue...

En San Luis, terminaron los Juegos Binacionales para el tenis de mesa, disputados en el A...

Novedades de la Reunión Gener...

En el marco de los Mundiales 2021, se realizó la Reunión General Anual de l...

Repaso argentino en los Mundia...

Culminó la actuación argentina en los Mundiales de Houston 2021. El ...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb