Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se realizó la inspección técnica rumbo a los Mundiales 2024

04 de Octubre de 2021 2677

Otro paso: se realizó la inspección técnica por parte del staff de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) de cara a la candidatura de Argentina para ser sede de los Mundiales de mayores 2024.

Fue una reunión positiva para el tenis de mesa argentino, que sigue en carrera, ya que se pasó con éxito a la próxima etapa que será la presentación ante los países de la ITTF ya con vistas a la Asamblea definitiva del 24 de noviembre.

Cabe recordar que también se postularon India, Suecia, Corea del Sur y Portugal, las otras candidatas finalistas. Sería la primera vez como sede de los Mundiales absolutos tanto para Argentina como también para los lusos.

La postulación principal albiceleste incluye las instalaciones de Tecnópolis como sede, lugar con experiencia en grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Además, allí mismo se han organizado series de Copa Davis, Mundial de taekwondo ITF campeonatos del World Padel Tour, entre otros torneos internacionales.

Cabe recordar que, en un formato renovado, las Finales del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2021 se realizarán en noviembre, en Houston, Estados Unidos.

Contarán con 128 jugadores en individuales y 64 parejas en cada una de las competiciones de dobles que competirán en un formato de eliminatoria directa por el derecho a ser coronados campeones mundiales.


Últimas noticias

Nacionales

Novedades de la Reunión Gener...

En el marco de los Mundiales 2021, se realizó la Reunión General Anual de l...

Repaso argentino en los Mundia...

Culminó la actuación argentina en los Mundiales de Houston 2021. El ...

Se lanzó un nuevo curso para ...

Tras la presencia de la argentina Carolina Miguez como árbitra en los Juegos Olímpi...

Arrancan los Juegos Binacional...

Los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb