Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


La FATM firmó un acuerdo con Galaut

15 de Diciembre de 2022 4004

En el marco del Abierto de la República, la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) firmó un acuerdo con Galaut. La marca, cabe tener en cuenta, posee una muy amplia líneas de productos de nuestro deporte. De hecho, son los únicos fabricantes de maderas deportivas de tenis de mesa en el país.

En el convenio quedó reflejado que la FATM recibirá en forma trimestral material que será donado a los más jóvenes. Galaut, cuyo proyecto fue creado en plena pandemia, en julio de 2020, por Patricio Nizetich y Antonio Dantur, ya cuenta con 450 unidades vendidas en todo el país, y otros países como España, Estados Unidos y Uruguay.

Vale destacar que Galaut, homologada por la FATM, cuenta con un descuento vigente del 20% para federaciones, asociaciones, establecimientos escolares, clubes y entrenadores de todo el país.

De esta manera, la FATM continúa con su política de apoyar a las empresas de índole nacional que apuestan por nuestro tenis de mesa argentino.


Contacto: 54911-5260-7276, galaut.tdm@gmail.com

Instagram: @galaut.tdm


Últimas noticias

Nacionales

Argentina ganó siete medallas...

Pasaron días con muchísima acción internacional en la ciudad de Rosa...

Fue concretado el Programa Nue...

El Programa Nuevos Talentos Metropolitanos es una realidad. El proyecto surgi&oa...

Se lanza el Grand Prix Senior ...

Luego del inicio del Circuito Nacional Senior de la Federación Argentina de Tenis ...

Diez medallas sudamericanas pa...

En Asunción, fue enorme la cosecha argentina que llegó a la decena de medallas. Fin...

sponsor

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb