Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Camila Pérez y Rodrigo Gilabert, los campeones del Abierto de la República

12 de Diciembre de 2022 3039

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), pasó un nuevo Abierto de la República que, como es tradición, cerró la temporada oficial de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, en uno de los años con más actividad de los últimos tiempos.

En ese contexto, Rodrigo Gilabert se quedó con el Abierto en la categoría Todo Competidor. A los 31 años, luego de largas temporadas en el tenis de mesa europeo, se dio el gusto al vencer al mendocino Luciano Alto en una disputadísima final que se estiró hasta el séptimo parcial.

Quien fuera campeón Iberoamericano y Latinoamericano, y representante argentino en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ganó el Abierto de la República por primera vez en su carrera. Alto buscaba su segundo título en esta edición, ya que se había quedado con la llave en Sub 23 con triunfo ante el uruguayo Pablo Palou.

Mientras tanto, entre las mujeres el trofeo quedó para Camila Pérez. También se trató de una disputadísima definición que quedó a favor de la marplatense por 4-3 ante la rosarina Muriel Rajmil. Quien representara a la Selección Argentina en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, entre otros torneos, tuvo una semana de ensueño ya que también se consagró en la categoría Sub 19 al vencer a Manuela Pereyra (también "Sudamericana" en Rosario) en la final.

TODOS LOS RESULTADOS

En el marco del Abierto de la República 2022, como broche de oro se realiza el Master Final, torneo exclusivo para los ocho mejores jugadores de cada categoría del Circuito Nacional de la FATM. Además, en el arranque de la semana, se realizó el último Campamento Nacional FATM dirigido a jugadores Sub 9 y Sub 11.

 


Últimas noticias

Nacionales

Tenis de mesa en Tecnópolis

Una vez más, el tenis de mesa se hace presente en Tecnópolis. &nbs...

Se acerca el Grand Prix "Madre...

Nuestro tenis de mesa argentino ya está visualizando su temporada 2023. Esta vez, que...

La FATM firmó un acuerdo con ...

En el marco del Abierto de la República, la Federación Argentina de Tenis d...

Informe: récord de argentinos...

Luego del repaso realizado en 2021, restablecemos el informe para esta temporada 2022 con...

sponsor

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb