Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se reunió el Consejo Directivo de la FATM

19 de Julio de 2022 1687

En el marco del 67° Campeonato Argentino realizado en Mendoza, se reunió el Consejo Directivo de la Federación Argentina de Tenis Mesa (FATM). La misma tuvo la representación de todas sus asociaciones afiliadas con la excepción de Misiones.

En el encuentro, se trataron diversos temas, siendo los principales los apoyos económicos a los jugadores internacionales y de la Selección Argentina, la nueva estructura del cuerpo técnico y el Plan de Desarrollo 2022-2028.

Además, se realizó la votación de la sede del próximo Argentino de Menores y Todo Competidor, imponiéndose Fetemba con su propuesta de la ciudad de Zárate por encima de las candidaturas de Salta y de Santiago del Estero.

Por otro lado, la Dirección de Competencia anunció las modificaciones en el calendario para el segundo semestre del año, los avances informáticos que incluyen la realización de un empadronamiento de los jugadores de todo el país y un detallado análisis del funcionamiento de los Circuitos Nacionales en la actualidad.

Al respecto, se han trasladado algunas fechas correspondientes a la segunda mitad de 2022 y se han confirmado las sedes de los próximos eventos nacionales.

En el enlace encontrarán el Calendario de Competencias FATM 2022 actualizado.

 


Últimas noticias

Nacionales

Se lanzó el Grand Prix de Juj...

Fue oficialmente lanzado el Grand Prix de Jujuy "Las Yungas" 2022. El ...

Muy buena cosecha de medallas ...

Dos medallas doradas, dos plateadas y tres de bronce fue el saldo de la delegaci...

Cuenta regresiva para los Pana...

Ya falta menos. Del 2 al 7 de agosto se realizarán los Campeonatos Panamericanos S...

Se viene el Grand Prix de Vill...

Desde el 2 al 4 de septiembre se disputará un nuevo Grand Pr...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb