Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Comunicado de la FATM sobre el caso de Cielo Rotryng

06 de Junio de 2022 2893

Como es de público conocimiento, la jugadora argentina Cielo María Rotryng Alvarez ha denunciado por abuso sexual al jugador chileno Juan Pablo Lamadrid Barraza.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa ha tomado conocimiento de este lamentable episodio hace ya algunos meses y desde entonces tanto miembros de su Comité Ejecutivo como de su Cuerpo Técnico han acompañado y colaborado con Cielo y su familia en este difícil momento.

Asimismo, desde esta Federación se ha informado de esta presentación ante la Justicia tanto a la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), a la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) y a la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (ConSuTeMe) para que arbitren los medios necesarios ante este tipo de episodios.

Por supuesto que también se ha notificado a la Federación Chilena de Tenis de Mesa  (FeChiTeMe) y al Comité Olímpico de Chile.

En nuestro país destacamos el acompañamiento que está brindando a Cielo la Licenciada Guillermina Gordoa, Directora Nacional de Política de Género en el Deporte, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Nación.

Esta Federación priorizará y trabajará siempre para garantizar un espacio seguro y libre de violencia para la práctica del deporte.

 

Fernando Joffre - Presidente

Julio Yamamoto - Tesorero

Raul Núñez - Secretario General

 

 

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Detalles del Grand Prix Senior...

Desde el 24 al 26 de junio se disputará un nuevo Grand Prix del C...

La FATM tiene nuevo Director N...

Oficialmente, la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) tiene nuevo Director...

Argentina sumó una medalla en...

Nutridas actuaciones sostuvieron las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 19 en los S...

Sede actualizada para el Campe...

Finalmente, fue actualizada la sede para el 67° Campeonato Argentino 2022 que ma...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb