Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se acercan los Campeonatos Mundiales de Veteranos

09 de Mayo de 2022 3212

Ya está abierta la inscripción para los Campeonatos Mundiales de Veteranos de 2023, que se realizarán en Muscat, la capital de Omán, del domingo 15 al sábado 21 de enero.

Será la 20ª edición de estos Mundiales que se han realizado cada dos años desde 1982 (en Gotemburgo, Suecia) a 2018 en forma ininterrumpida hasta la pandemia. La última edición, en Las Vegas, Estados Unidos, contó con 51 argentinos en competencia, en categorías desde +40 hasta +90 años.

Se trata de un evento para cualquiera que continúe mostrando su pasión por el deporte. Esta vez en un país que desarrolla el tenis de mesa desde la década de 1970 y que tendrá, nada menos, 44 títulos ecuménicos en juego.

En cuanto al aspecto organizativo, la Federación de Tenis de Mesa de Omán ha organizado incontables eventos regionales, árabes, asiáticos e internacionales. Entre los más destacados se encuentra el 16º Campeonato de la Copa Árabe en 2017 con la participación de 16 países y más de 150 jugadores.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Omán, inaugurado en 2016, será la sede de los Campeonatos Mundiales de Veteranos de 2023. Muscat es la capital y la ciudad más poblada de Omán, con 1,2 millones de habitantes.

La inscripción es abierta y la realiza directamente cada jugador, a través de https://www.wvc2023.com/events-registration.php

Más información en la web oficial: https://www.wvc2023.com/index.php


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!