Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se realizó un Nuevo Campus rumbo a Rosario 2022

18 de Enero de 2022 1909

Desde el 15 hasta el 18 de enero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Deportivo (CeNARD), se realizó un nuevo Campamento con vistas a los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022.

El Campus, que estuvo a cargo deOscar Roitman, Paula Fukuhara y el psicólogo deportivo Ezequiel Katz, contó con jugadores de todo el país nacidos entre 2004 y 2007. Además, los tenismesistas tuvieron el invaluable aporte del olímpico Horacio Cifuentes, quien, en charla con los jóvenes, ilustró consejos en base a sus experiencias deportivas.

El trabajo formó parte del proyecto que llevan adelante de manera conjunta la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), con el Programa YOG (Juegos Olímpicos de la Juventud, por sus siglas en inglés).

Estuvieron presentes los tenismesistas Naomi Mariño, Alma Marcial, Abril Okuyama, Camila Pérez, Fiorella Boccioni, Nicolas Callaba, Salvador Melluso, Tobias Hurevich, Franco Spinelli, Federico Martínez, Tomas Saavedra, Lisandro Blasco, Franco Villaruel, Facundo De León y Gastón Tresca.

Los III Juegos Sudamericanos de la Juventud se llevarán a cabo en la ciudad de Rosario, entre el 28 de abril y el 8 de mayo de 2022 y participarán unos 2.500 deportistas de 15 naciones, que competirán en 26 disciplinas.

 


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!