Argentina Federation of Table Tennis
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Selecciones argentinas confirmadas de cara a los Sudamericanos 2022

22 de Diciembre de 2021 7669

En el epílogo del Abierto de la República, se disputaron, también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) los últimos Selectivos Nacionales del año de cara a las próximas competencias internacionales con representación argentina.

En el caso de Sub 15 y Sub 19 fueron clasificatorios a los Campeonatos Sudamericanos de la categoría a jugarse en Perú en el mes de mayo. Argentina podrá inscribir a cuatro deportistas que participarán en prueba de equipos, doble, doble mixto e individual.

Se jugaron tres selectivos y el campeón de cada selectivo clasificó al Campeonato Sudamericano. El cuarto jugador lo hizo por la sumatoria de puntos.

Así las cosas, en Sub 19 clasificaron Divina Ding, Camila Pérez, Manuela Pereyra y Florencia Chirino entre las chicas y Lautaro Sato, Nicolás Callaba, Tomás Sanchi y Franco Spinelli en masculino.

En Sub 15, confirmaron su lugar Candela Sanchi, Brisa Takahashi, Mayumi Aguilar y Tiziana Campos en rama femenina y Valentín Basso, Benjamín Archua, Franco Varela y Matías Vivas en masculino.

Mientras tanto, los Campeonatos Sudamericanos Sub 11 y Sub 13 se disputarán en la ciudad de Salta en el mes de febrero. Por lo tanto, Argentina podrá inscribir a ocho tenismesistas (por género y categoría) en donde podrán participar en competencia por equipos, doble, doble mixto e individual.

Como últimos finalistas del Campeonato Argentino, ya se había confirmado a Malena Giménez, Catalina Basso, Matías Zeniquel y Mateo Carranza (Sub 11) y a Candela Sanchi, Brisa Takahashi, Franco Varela y Tomás Soria Castillo (Sub 13).

En Sub 13, clasificaron Tais Loza, Mariam Shahmuradyan, Lucía Rodríguez Salem, Ambar  Jandula, Mayumi  Aguilar Ikeda y Jazmín  Zamora, junto a Benjamin Archua, Agustín Asmu, Matías Vivas, Adriano Mancuso, Fabricio Janer, Francisco Crimaldi.

Por último, en Sub 11, a ellos se sumaron Florencia Aufiero, Luciana Frias Paz, Malena Pérez Mazzarello, Milena Reina, Teresita Hadad, Gemma Valerio, además de Matías Bentancor, Tobías Martínez, Benjamín López Diaz, Ignacio Serra, Alan Nakagama y Lautaro Nizetich.

 


Breaking News

Nationals

Argentina sumó una medalla en...

Nutridas actuaciones sostuvieron las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 19 en los S...

Sede actualizada para el Campe...

Finalmente, fue actualizada la sede para el 67° Campeonato Argentino 2022 que ma...

Se acercan los Campeonatos Mun...

Ya está abierta la inscripción para los Campeonatos Mundiales de Veter...

Resumen de los Juegos Sudameri...

Finalizó el tenis de mesa de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2...

sponsor

FATM 2019 © All rights reserved. All images copyright respect.