Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Selecciones argentinas confirmadas de cara a los Sudamericanos 2022

22 de Diciembre de 2021 2329

En el epílogo del Abierto de la República, se disputaron, también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) los últimos Selectivos Nacionales del año de cara a las próximas competencias internacionales con representación argentina.

En el caso de Sub 15 y Sub 19 fueron clasificatorios a los Campeonatos Sudamericanos de la categoría a jugarse en Perú en el mes de mayo. Argentina podrá inscribir a cuatro deportistas que participarán en prueba de equipos, doble, doble mixto e individual.

Se jugaron tres selectivos y el campeón de cada selectivo clasificó al Campeonato Sudamericano. El cuarto jugador lo hizo por la sumatoria de puntos.

Así las cosas, en Sub 19 clasificaron Divina Ding, Camila Pérez, Manuela Pereyra y Florencia Chirino entre las chicas y Lautaro Sato, Nicolás Callaba, Tomás Sanchi y Franco Spinelli en masculino.

En Sub 15, confirmaron su lugar Candela Sanchi, Brisa Takahashi, Mayumi Aguilar y Tiziana Campos en rama femenina y Valentín Basso, Benjamín Archua, Franco Varela y Matías Vivas en masculino.

Mientras tanto, los Campeonatos Sudamericanos Sub 11 y Sub 13 se disputarán en la ciudad de Salta en el mes de febrero. Por lo tanto, Argentina podrá inscribir a ocho tenismesistas (por género y categoría) en donde podrán participar en competencia por equipos, doble, doble mixto e individual.

Como últimos finalistas del Campeonato Argentino, ya se había confirmado a Malena Giménez, Catalina Basso, Matías Zeniquel y Mateo Carranza (Sub 11) y a Candela Sanchi, Brisa Takahashi, Franco Varela y Tomás Soria Castillo (Sub 13).

En Sub 13, clasificaron Tais Loza, Mariam Shahmuradyan, Lucía Rodríguez Salem, Ambar  Jandula, Mayumi  Aguilar Ikeda y Jazmín  Zamora, junto a Benjamin Archua, Agustín Asmu, Matías Vivas, Adriano Mancuso, Fabricio Janer, Francisco Crimaldi.

Por último, en Sub 11, a ellos se sumaron Florencia Aufiero, Luciana Frias Paz, Malena Pérez Mazzarello, Milena Reina, Teresita Hadad, Gemma Valerio, además de Matías Bentancor, Tobías Martínez, Benjamín López Diaz, Ignacio Serra, Alan Nakagama y Lautaro Nizetich.

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero