Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Con seis argentinos, se juega el Panamericano Sub 11 y Sub 13

11 de Octubre de 2021 2394

Nuevo torneo en marcha. A partir de este año, los campeonatos regionales para menores que anteriormente eran dirigidos a Latinoamérica, se extienden a lo largo del continente, convirtiéndose en Panamericanos Sub 11 y Sub 13.

Argentina, desde el 18 de octubre en Cuenca, Ecuador, estará representada por Matías Zeniquel, Mateo Carranza y Santiago Núñez en Sub 11 y Franco Varela, Tomás Soria Castillo y Agustín Asmu en Sub 13.

Asmu está formando parte desde este lunes 11 de la Semana de las Esperanzas de ITTF Américas 2021, mientras que los cinco anteriores disputarán el WTT Youth Contender Cuenca desde el 25, torneo de la nueva gira que reemplaza al Circuito Mundial Juvenil de la ITTF.

Cabe recordar que la última edición del Latinoamericano fue realizada en Salinas, Puerto Rico, en 2019, en donde Brasil se llevó el máximo galardón en la premiación general. El año pasado, debido a la situación sanitaria del COVID-19, la competencia no pudo ser realizada.

Este año, el encuentro contará con la participación de 12 países de todo el continente, en las categorías por equipos, dobles e individuales.

 


Novedades de la Reunión Gener...

En el marco de los Mundiales 2021, se realizó la Reunión General Anual de l...

Repaso argentino en los Mundia...

Culminó la actuación argentina en los Mundiales de Houston 2021. El ...

Se lanzó un nuevo curso para ...

Tras la presencia de la argentina Carolina Miguez como árbitra en los Juegos Olímpi...

Arrancan los Juegos Binacional...

Los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”

sponsor