09 de 09 de 2023 62793
Fue lanzado el Grand Prix de Salta a disputarse del 6 al 8 de octubre. El evento corresponde a la Temporada 2023 del Circuito Nacional FATM para categorías Menores y Todo Competidor. La competencia se desarrollará sobre piso de goma en el Centro de Entrenamiento Pablo Tabachnik (ubicado en Ruta Provincial 28 S/N, Km 22, Predio Ingeniero Batule).
El torneo será organizado por la Asociación Salteña de Tenis de Mesa, que cuenta con vasta experiencia en este tipo de torneos. De hecho, el último año se realizó el Grand Prix Senior de Salta, dando inicio oficial del Circuito, con la particularidad que, en la misma semana, hubo acción internacional con el Campeonato Sudamericano Master. Y, ya esta misma temporada, también pasó el Circuito Nacional Senior.
En el caso de dobles, se recuerda que la conformación de las parejas es totalmente libre por lo que los jugadores integrantes de la pareja podrán ser de distintas afiliadas. La inscripción, abierta también para jugadores libres y extranjeros, ya se encuentra habilitada y su cierre final será el 30 de septiembre.
En este enlace podrán acceder a la invitación del evento e información sobre alojamientos.
¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!