Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se viene el Grand Prix Senior de Carlos Paz

21 de Marzo de 2023 5437

Desde el 14 al 16 de abril se disputará, en Carlos Paz, Córdoba, una nueva etapa Grand Prix del Circuito Nacional Senior de la FATM. Al igual que en la temporada 2022, la sede será Estadio Arena Villa Carlos Paz y será organizado por la Federación Cordobesa de Tenis de Mesa.

Inaugurado en 2019, a orillas del Lago San Roque (donde supo estar el Polideportivo de la ciudad), el Estadio Arena Villa Carlos Paz (Gobernador Roca 600) cuenta con una superficie de 2600 metros cuadrados cubiertos y con tribunas con capacidad para 1.600 espectadores.

Este evento dará inicio a la Temporada 2023 correspondiente al Circuito Nacional de categorías Senior y tendrá ramas de singles y dobles en ambos géneros (desde categoría + 30) y también duplas en modalidad mixta.

En Villa Carlos Paz, la inscripción es abierta para todos los jugadores senior del país, e incluso del exterior, y las parejas de dobles pueden ser integradas por jugadores de distintas afiliadas.

El cierre final de inscripciones será el 8 de abril a las 16:00 hs. En este enlace, acceso a la invitación y toda la información del evento.

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero