Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se viene el Campeonato Argentino Senior

28 de 09 de 2022 6012

Cuenta regresiva. Desde el 19 al 23 de octubre, en el Centro de Convenciones La Punta, en San Luis, se disputará el Campeonato Argentino Senior de Tenis de Mesa.

El torneo será organizado por la Asociación Civil Tenis de Mesa de la Provincia de San Luis y se tratará del primer Campeonato Argentino de estas características de forma exclusiva a nivel Senior desde 2016, con sede en Mar del Plata.

Esta idea se volvió a implementar en esta temporada con la posibilidad de obtener mayor protagonismo por parte de los jugadores y disputar, por caso, mayor cantidad de partidos más allá del resultado en el debut.

La Punta continúa con la organización de grandes torneos de nuestro deporte. Cabe recordar que la ciudad ubicada a 20 kilómetros de la capital provincial fue sede del Grand Prix “San Luis de La Punta de los Venados” en el mes de abril, válido por el Circuito Nacional de la FATM.

Esta vez, habrá prueba individuales, dobles y por equipos y hay cupos libres para las últimas dos competencias mencionadas.

Vale destacar que el miércoles 19, primer día de competencia, comenzará su acción a las 15 horas, con el fin de facilitar el arribo de todos los jugadores y sus delegaciones.

En este enlace podrán acceder a la invitación con toda la información vinculada al evento.

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Programa de promoción y fomen...

El pasado miércoles 9 de noviembre del 2022 ha sido sancionada por unanimidad en la Legisl...

El Plan Potenciar sigue en mar...

Un nuevo Campamento Potenciar está en marcha y vive su segunda etapa del ...

Histórica actuación argentin...

Desde el 6 al 12 de noviembre, Granada, España, fue sede del Andalucía World Pa...

Recta final de temporada para ...

Quedó confirmado el Campamento Sub 9 y Sub 11 Nacional, que le dará...

sponsor

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb