Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


El preolímpico se disputa en Rosario.

30 de Marzo de 2021 2363

Entre el 13 y el 17 de abril se disputará en el Centro Metropolitano de Eventos en Rosario y organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), el campeonato Preolímpico regional clasificatorio para los juegos olímpicos de Tokio 2021, que le dará el pase a Tokio a 4 varones, 3 mujeres  y 1 pareja de dobles mixtos. Por Brasil participa solo una pareja de dobles, porque ya tiene garantizada la clasificación de dos deportistas en cada género.

Argentina estará representada por Horacio Cifuentes, Gastón Alto, Camila Argüelles y Candela Molero. Los dos primeros vienen de ser finalistas en dobles en el WTT Middle de Doha, Qatar en una gran actuación. Cifuentes, que juega en Amiens, Francia está ranqueado como 75 del Mundo, mientras que Gastón Alto, histórico y efectivo jugador, es actualmente el número 98. En las mujeres, Camila Argüelles esta 115 en el ranking mundial y Candela Molero está ubicada en el puesto 214. Cifuentes y Argüelles están 31 como dobles mixtos.

Participan deportistas de Cuba, Ecuador, Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados, Guyana, Venezuela, Uruguay, Chile, República Dominicana, Haití, Paraguay, México, Puerto Rico y Colombia. En individuales masculinos los enemigos principales de los argentinos son el paraguayo Marcelo Aguirre (62); el mexicano Marcos Madrid (76) y el ecuatoriano Alberto Miño (77), mientras que en individuales femeninos las favoritas son Melanie Díaz (68) de Puerto Rico y Paulina Vega (74) de Chile. En dobles mixtos los enemigos de la pareja argentina son los puertorriqueños Brian Afanador y Adriana Díaz (21), los mexicanos Marcos Madrid y Yadira Silva (58) y la pareja brasileña Vitor Ishiy y Bruna Takahashi  (64).

El Centro Metropolitano de Eventos y Convenciones posee un auditorio mayor, único por sus características y dimensiones en el interior del país , de 1960 metros cuadrados y 11 metros de altura y un auditorio de 700 metros cuadrados y 7 metros de altura libres, ambos con una acústica impecable.

Accedé a las entradas en esta página y vivi el mejor nivel de Tenis de Mesa mundial

Argentina será sede del Torneo más importante de América.


Últimas noticias

Nacionales

Reconocimiento de la provincia...

Los deportistas argentinos obtuvieron su pasaje a la cita olímpica en el clasificatori...

Culminó el Preolímpico de Te...

Rosario fue protagonista de uno de los torneos más importantes para este deporte. Un n...

ARGENTINOS EN QATAR

Camila Arguelles, Gastón Alto y Horacio Cifuentes, están disputando el torneo en Do...

Proyecto de talento y potencia...

En el dia de hoy  se realizó el último encuentro de...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb