Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN FATM

07 de 09 de 2020 819

Elecciones en la Federación Argentina de Tenis de Mesa

El pasado sábado 5 de septiembre se realizó, de manera sincrónica en teleconferencia, la Asamblea Anual Ordinaria y de Elección de autoridades de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).

A las 17hs se dio inicio al Acto Asambleario y, para comenzar, se compartió un video (video aquí) como compilado institucional del Informe de Gestión 2016-2020 (Informe aquí)

Conforme la oportuna convocatoria a la Asamblea se puso a consideración y aprobación de los Señores/as Delegados/as representantes de las asociaciones provinciales afiliadas, los distintos puntos del orden del día, en un marco de profunda institucionalidad, respeto y armonía entre todos/as los presentes.

Con 15 afiliadas en condiciones de votar, 14 votos por la afirmativa y una abstención, resultaron aprobados el Balance y la Memoria del ejercicio 2019.

De igual modo, con 14 votos por la afirmativa y una abstención, se eligieron las autoridades para el periodo 2020-2024, resultando reelecto como Presidente el Cdor. Fernando Joffre. La Mesa Directiva quedó conformada por el mencionado Presidente, el Sr. Julio Yamamoto como Tesorero y el Sr. Raúl Núñez como Secretario General.

El Consejo Directivo, por unanimidad, quedó conformado con las representaciones provinciales que a continuación se detallan:

En un plazo de 15 días, las afiliadas deberán informar la nómina para cubrir esos cargos.

Asimismo, se aprobó el cargo de Revisor de Cuentas Titular Sr. Carlos Di Pierri y Revisor de Cuentas Suplente Sr. Mariano Tchintchinian. Por otra parte, el Tribunal de Penas quedó conformado por los señores Eduardo Casanova, Pablo Carlevarino y Daniel Marcucci.

Ambas abstenciones corresponden a la Asociación Chaqueña, en los puntos del Balance y Memoria y de los cargos ejecutivos. En los restantes puntos del orden del día, los votos fueron positivos por unanimidad.

Siendo las 18.35hs se dio por finalizado la Asamblea.

Accedé al Video Institucional del Informe aquí.

Accedé al Informe de Gestión 2016-2020 aquí

Próximamente la entrevista a la nueva Mesa Directiva.


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!