Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


El Enard seguirá respaldando a los jóvenes atletas

16 de Julio de 2020 2009

Programa Yog.

Tras haberse conocido la noticia de que los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 han sido pospuestos al 2026, el Enard comunicó su compromiso con los jóvenes atletas que integran el Programa YOG, incluido el grupo de chicos y cuerpo ténico de tenis de mesa que iniciaron el proceso hace un año.

"El Enard ratifica su respaldo a los jóvenes atletas argentinos para que sigan ligados al deporte y mantengan viva su ilusión olímpica, enfrentando el futuro con optimismo y alegría", indicó el Enard a través de un comunicado.

Este 15 de julio, por mutuo acuerdo entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Senegal, se oficializó la postergación de los IV Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

La decisión de postergación, según se indicó en la página del Comité Olímpico Argentino (COA) se debió principalmente a la situación de la pandemia por el Covid-19.

El técnico Oscar Roitman remarcó que, más allá de Dakar, el trabajo está enfocado en un proceso de preparación con el objetivo que los jóvenes atletas puedan proyectarse en su carrera deportiva.


Últimas noticias

Nacionales

Y después de 76 años... El N...

Desde hace varios años este Comité Ejecutivo, tenía la idea de realizar una ...

A 90 años del Tenis de Mesa A...

Hace 90 años nació el tenis de mesa en el paí...

Campamentos femeninos 2020.

El pasado sábado, se llevó a cabo el último campamento femenino online 2...

Juegos ODESUR Máster 2021

La Organización Deportiva Sudamerica (ODESUR) abrió&...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb