Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


La vuelta al Cenard, pensando en Tokio

19 de Junio de 2020 1297

Flexibilización para el alto rendimiento.

Luego de tres meses, el tenis de mesa volvió en forma parcial al Cenard. Es que, tras haber sido autorizados, Horacio Cifuentes retomó su preparación con vistas a conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

De esta manera, Cifuentes, junto a Martín Bentancor como compañero de entrenamiento, y bajo la supervisión del técnico Gustavo Levisman, regresaron a las mesas este jueves 18 de junio. 

"Para cualquier atleta de alto rendimiento, volver a entrenar después de un parate de 90 días es un hecho muy bueno", destacó el DT nacional, y agregó: "Parar tres meses, por más que se haya entrenado en casa, tanto la parte física como con un robot lanzapelotas, lo que necesita este deporte es entrenar en la mesa". 

Por eso, las sensaciones para los tres ha sido muy positiva. "Volver a los entrenamientos fue muy bueno porque es diferente a entrenar en casa", dijo Cifuentes. "Volvimos con sensaciones buenas, mejor de lo que esperaba. Ahora hay que ir poco a poco, retomando el nivel que teníamos", agregó Bentancor. 

Es importante destacar que nuestros atletas debieron cumplir con ciertos protocolos, tanto al ingresar al centro de alto rendimiento, como durante la práctica. 

 

Foto: Ministerio de Turismo y Deportes.


El tenis de mesa femenino sigu...

Campamento virtual. Se realizó el tercer campamento femenino de...

Tres generaciones en la selecc...

FATM Live, una charla diferente. Pablo Tabachnik, Gastón Alto y...

Una charla diferente

En vivo por YouTube.  Una charla con los integrantes del equipo a...

El Enard seguirá respaldando ...

Programa Yog. Tras haberse conocido la noticia de que los Juegos Ol&ia...

sponsor