Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Con estricto protocolo, vuelven a entrenar los federados en Mendoza

18 de Junio de 2020 1012

Flexibilización de la cuarentena.

Un grupo de jugadores federados de la provincia de Mendoza retomaron los entrenamientos, aunque con un estricto protocolo de seguridad en el marco de la pandemia por el Covid-19.

"Estamos re contentos", expresó el entrenador Matías Alto, quien comentó que ya se realizaron dos entrenamientos en el Club de Regatas, con grupos de hasta 10 jugadores. Asimismo, aún no han sido habilitados para jugar o entrenar los menores de 12 años y los adultos mayores.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial dieron a conocer el 10 de junio la normativa legal sobre las disposiciones que deben cumplir estrictamente las actividades deportivas habilitadas (distanciamiento social, evitar las filas, sin público, higiene de manos, etcétera).

"Nosotros tuvimos varias adaptaciones en función de los protocolos. Para entrar al club, por ejemplo, ingresamos por una puerta especial, distinta a la que utilizan los socios", subrayó Alto. Además de otros cuidados como la utilización del alcohol en gel, barbijos (no para jugar) y demás.

Otro de los entrenadores, Gastón Lúquez, expresó: "Por suerte pudimos reencontrarnos con alumnos, con las mesas y con nuestro tenis de mesa, que es lo que más queríamos nosotros". 
 


Últimas noticias

Nacionales

Trivia de miércoles

Jugando en cuarentena. ¿Cuáles son las medidas reglament...

"Para reconocer el presente y ...

Charla con Néstor Tenca. "Años de muchísimo ...

La vuelta al Cenard, pensando ...

Flexibilización para el alto rendimiento. Luego de tres meses, ...

Charla del Dr. Néstor Tenca

Una mirada sobre nuestro deporte. "¿De dónde venimo...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb