Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Ciclo de encuentros virtuales y actividades de tenis de mesa

18 de Mayo de 2020 1063

Proyecto institucional.

La FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) acaba de lanzar "El ciclo de encuentros virtuales y actividades", un proyecto institucional desarrollado como respuesta a la situación de pandamia por la que estamos atravesando.

En el contexto actual, que nos ha comprometidos a reorganizar mecanismos, definir nuevas metodologías de trabajo y establecer más medios de comunicación para seguir en contacto en pos de trabajar por el tenis de mesa argentino, este ciclo se propone a fin de hacer un seguimiento y brindar una continuidad a los atletas, entrenadores e instituciones afiliadas de nuestro deporte a través de charlas, reuniones y actividades con distintos ejes temáticos.

Así, las propuestas estarán dirigidas a: atletas y jugadores (área "Deporte, Educación y Recreación"; nutrición, psicología, etcétera); profesores, entrenadores, jueces y otros roles (capacitaciones, seguimiento, estrategias de cuarentena), e instituciones, dirigentes y equipos de trabajo (proyectos de definición institucional, charlas con especialistas referentes).

Objetivos generales
A través del ciclo, la mesa directiva de FATM ha establecido los siguientes objetivos generales.

- crear y sostener un espacio de encuentro, construcción y acción conjunta, entre todos los actores del tenis de mesa argentino.

- Fomentar el diálogo continuo entre los todos los actores.

- Construir y ofrecer espacios y contenidos para la comunidad en general.

- Rediseñar y profundizar los contenidos educativos y de capacitaciones para instituciones afiliadas y actores del tenis de mesa nacional en diversos roles.

- Favorecer la retroalimentación de las diferentes propuestas.

- Propender al seguimiento continuo de los/as jugadores/as y atletas de alto
rendimiento, con especial cuidado de aquellos/as más pequeños y jóvenes que recientemente han ingresado al deporte y/o han sido convocados/as.

Para ello, se ha creado una comisión de trabajo integrada por Santiago Mercadé, Melina Tchintchinian, Gustavo Levisman y Pablo Koatz, quienes coordinarán las acciones realizadas en el ciclo, definirán las metodologías, contenidos generales y formatos de comunicación, entre otros.

 


Últimas noticias

Nacionales

"Intentamos conectar a un grup...

Campamento femenino 2020 La cuarentena no impidió que se realiz...

Argentina tiene seis nuevos á...

Educación y desarrollo. La Argentina ya cuenta con seis nuevos ...

Trivia de miércoles

Jugando en cuarentena. ¿Cuáles son las medidas reglament...

"Para reconocer el presente y ...

Charla con Néstor Tenca. "Años de muchísimo ...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb