Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Jugadores argentinos alcanzan su mejor ranking internacional

19 de Abril de 2020 2425

Ascensos ITTF.

Aún en momentos de la Pandemia por el nuevo tipo de coronavirus Covid-19, este jueves 16 de abril se ha actualizado el ranking de la ITTF, con la sorpresa de que varios de nuestros jugadores mejoraron su clasificación.

En la categoría Sub 21, por ejemplo, Martín Bentancor aparece en el puesto 10, con 4710 puntos, y pasa a ser el mejor rankeado de Latinoamérica. En la misma categoría, Santiago Lorenzo asciende al 34° lugar (tercero a nivel latinoamericano), con 2880 puntos, y Alexis Orencel al puesto 85°, con 1200. También en Sub 21, pero femenino, Camila Kaizoji se ubica 61° a nivel mundial, con 1560 puntos, y es la tercera de Latinoamérica.

En mayores, las chicas también están mejorando su ranking: Camila Argüelles, por ejemplo, sube siete puestos, hasta el 117° (sexta en Latinoamérica), su mejor ubicación histórica; Ana Codina, puesto 133° y Candela Molero, 214.

En caballeros, Horacio Cifuentes sigue siendo el mejor jugador argentino, puesto 74°, y 5° en Latinoamérica; Gastón Alto, 99°; Santiago Lorenzo, 274°; Nicolás Galvano, 286°, y Bentancor, 344°.

La Federación Internacional ha aclarado que, debido al actual contexto que afecta a todo el mundo, el ranking se "congela" hasta que se reanuden las actividades.


Últimas noticias

Nacionales

El tenis de mesa femenino sigu...

Campamento virtual. Se realizó el tercer campamento femenino de...

Tres generaciones en la selecc...

FATM Live, una charla diferente. Pablo Tabachnik, Gastón Alto y...

Una charla diferente

En vivo por YouTube.  Una charla con los integrantes del equipo a...

El Enard seguirá respaldando ...

Programa Yog. Tras haberse conocido la noticia de que los Juegos Ol&ia...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb