Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


En Argentina hay #TenisdeMesaSiempre

03 de Abril de 2020 1656

Proyecto de Comunicación y Día Mundial del Tenis de Mesa. 

Este 6 de abril se celebrará el Día Mundial del Tenis de Mesa, fecha instaurada por la ITTF Foundation para difundir nuestro deporte. 

Teniendo en cuenta el contexto de aislamiento social provocado por el Covid-19, en esta oportunidad la conmemoración que impulsa FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa) tendrá otro cariz, aunque con algunas "sorpresas", a fin de llevar alegría a todos los rincones de nuestro país y del mundo.

¿Qué nos motiva?
Al igual que la ITTF Foundation -institucion organizadora del Día Mundial del Tenis de Mesa-, FATM cree que nuestro deporte va más allá de lo competitivo; es, a la vez, una actividad saludable y lúdica y vehículo, en nuestro caso, y hoy más que nunca, que nos mantiene unidos.

¿Cómo participar desde la comunidad de tenis de mesa?
La idea es que todos puedan crear contenidos audiovisuales y compartir. Para hacerlo en forma segura y poder tomarlo desde FATM, los contenidos podrán subirlos desde perfiles personales o perfiles de la institución afiliada, con las siguientes opciones:

- a través de historias de Instagram, siempre que nos etiqueten @fatmoficial

- a través de publicaciones de biografía de Facebook, siempre que estén configuradas como público y nos arroben como @FATM Federación Argentina y/o @oficialfatm

- a través de Twitter siempre que nos arroben @FATM_oficial

- enviarlo por mensaje directo por inbox de Facebook o privado de Instagram.

¿Qué tipos de contenidos se pueden crear? 
¡Los que quieran! Recomendaciones:

- Resolución de cámara celular: configurar sus celulares para filmar en la mayor resolución permitida.

- Duración ideal del material audiovisual: entre 5’’ y 10’’ segundos.

- Sonido: es importante aislarse lo máximo posible de sonidos externos y, en caso de hacer alguna destreza pelota, paleta, mesa quien tenga en la casa, que se escuche algún movimiento o palabra de festejo y se transmita alegría. ¡Pueden poner música de fondo también o en las ediciones de Instagram!

¿Cómo acompañar antes, durante y después?
Hemos preparado un paquete de piezas digitales y audiovisuales que ponemos a disposición de ustedes para subir, compartir y viralizar entre todos. Será importante que tanto las instituciones afiliadas como la comunidad vinculada al tenis de mesa en argentina, acceda a estos contenidos y nos ayude a través de publicaciones. Podrán obtenerlos en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1DXUM5o4xwwR2pHxXnncTvdlEE-HyKU-p

También los invitamos a usar los hashtags oficiales de FATM: #TenisdeMesaSiempre #TenisdeMesaEnCasa #NosCuidamosEntreTodos #ArgAtHome

¡Este 6 de abril, demostremos que en Argentina hay #TenisdeMesaSiempre!


Entrenamiento cognitivo

Ciclo de charlas virtuales.  Continuando con el ciclo de encuentr...

El análisis de videos, una he...

Ciclo de charlas.  El análisis de videos aplicado al tenis...

La ITTF destaca al tenis de me...

"Alentadoras señales".  "El camino del teni...

Análisis de videos

Ciclo de encuentros virtuales. Siguiendo con el ciclo de encuentros vi...

sponsor