Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Tres terceros puestos

13 de 09 de 2019 120

Abierto de Paraguay. 

El represnetativo argentino lleva, por el momento, cuatro terceros puestos en el Abierto de Paraguay: Camila Kaizoji, en sub 21 femenino; Martín Bentancor, en sub 21 masculino; Camila Argüelles y Horacio Cifuentes en dobles mixtos, y Ana Codina y Argüelles en dobles femenino. 

Kaizoji, con récord de 3 ganados y uno perdido, en semifinal terminó 0-3 con la japonesa Shiomi Maki. Previamente le había ganado 3-0 y 3-2 en el grupo a Rebeca Cuenca (Paraguay) e Ilka Doval (Noruega), respectivamente, y 3-1 a Nathaly Paredes (Ecuador) en cuartos.

Bentancor, por su parte, estuvo a punto de pasar a la final, pero no pudo con el belga Florian Cnudde, y perdió 2-3 (11-3, 6-11, 11-8, 9-11, 11-13). 

Récord de 4-1 para Bentancor, quien en cuartos le ganó a Gustavo Yokota (Brasil), 3-2, y, en la fase de grupos, a Nicolás Burgos (Chile), 3-2, Mudit Dani (India), 3-0, y Diego Hermosilla (Paraguay), 3-0. 

Dobles
Argüelles y Cifuentes, en dobles mixtos, quedaron con récord de 2-1: 3-0 a Lucero Ovelar y Marcelo Aguirre (Paraguay), 3-0 a Daniela Ortega y Gustavo Gómez (Chile), y 1-3 con Caroline Kumahara y  Vitor Ishiy (Brasil), en semifinal. 

A su vez, Argüelles y Codina, también quedaron con récord de 2-1: 3-0 a Melina Hermosilla y Fátima Martínez (Paraguay), 3-2 a Bruna Takahashi y Jessica Yamada (Brasil) y 0-3 con Adriana y Melanie Díaz (Puerto Rico).   
 
Foto: Paloma Mutti.


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!