Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


"Estos son mis últimos Panamericanos, pero no me retiro"

12 de 08 de 2019 40

Pablo Tabachnik. 

"Estos son mis últimos Panamericanos", aseguró Pablo Tabachnik en Lima, pero agregó: "No me retiro. Son mis últimos juegos porque creo que cuatro años más es casi imposible, sería una irresponsabilidad de mi parte. Pero yo voy a seguir compitiendo. Me gusta lo que hago, me gusta estar en contacto con los chicos. Seguro que un año o dos más, con seguridad, voy a estar en el tenis de mesa y después, si puedo seguir ligado, sería un sueño".  

Hay que recalcarlo: Tabachnik ya ha jugado siete Juegos Panamericanos, logrando seis medallas: cinco de plata y una de bronce. 

Y si bien en un principio la idea era que el sanjuanino jugara dobles, en el evento de equipos fue pieza clave en singles, ganando, por ejemplo, un single en semifinal ante Cuba: a Andy Pereyra, 3-0 (11-9, 11-9, 11-9). Y el que sería su último partido en Juego Panamericano, también con victoria: ante Nicholas Tio, 3-1 (11-6, 8-11, 11-6, 11-6). 

“Es el cierre soñado a nivel personal. Como equipo queríamos y estuvimos muy cerca de lograr la medalla de oro, que es lo que le falta al tenis de mesa argentino. Pero han sido unos Panamericanos inolvidables y quedaran guardados en mi memoria”.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero