Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Lograr un cambio social a través del tenis de mesa

08 de Enero de 2019 5433

Programa TT Dream Building.

Lograr un cambio social de manera positiva. Ese es el objetivo del programa TT Dream Building presentado por la ITTF Foundation.
Básicamente, la ITTF Foundation recibirá ideas o proyectos sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor a través del deporte. A modo de ejemplo: proporcionar una educación de calidad a niños desfavorecidos, buscar un mejor entendimiento entre comunidades; integrar minorías, como en el caso de los refugiados, o promover la igualdad de género, la paz y la justicia.  
El proyecto debe tener un objetivo social humanitario vinculado a uno o más objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, e incluir tenis de mesa, en nuestro caso, como herramienta para el cambio. También se debe explicar de manera clara el objetivo y porqué se necesita su financiamiento.
La fundación financiará proyectos que sumen más de 150.000 euros
El TT Dream Building Fund está abierto a cualquier organización sin fines de lucro legalmente establecida y reconocida localmente.


Últimas noticias

Nacionales

Argentinos en el exterior

Abierto de España. Camila Argüelles, Horacio Cifuentes, Nicolás Gal...

Sigue la acción en Chile

Circuito Mundial Juvenil. Luego del Sudamericano Infantil y Juvenil, C...

Sudamericano: cierre del torne...

Infanto Juvenil Chile 2019. La última jornada del Sudamericano ...

En carrera

Singles del Sudamericano. Cinco argentinos siguen en competencia en e...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb