Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Exitosas clínicas en el sur

08 de Noviembre de 2018 6081

Desarrollo en Río Negro.

Las comunidades rionegrinas de Villa Manzano, Barda del Medio y Campo Grande participaron de una clínica de tenis de mesa a cargo del profesor de Educación Física, Gustavo Cerda, y el entrenador Cristian Pereyra, más la colaboración de Manuela y Tobías Pereyra, integrantes de la selección argentina de menores.
La clínica se realizó el 1º de noviembre, en el Club San Isidro de Campo Grande, y contó con la participación de 200 chicos de edad secundaria.
Es de destacar que las clínicas en esta región se vienen realizando desde el 2016, y a través de un proyecto articulado con los profesores de escuelas secundarias con la idea de incluir nuestro deporte en los establecimientos educativos mediante talleres anuales dictados por los mismos docentes.
Tal viene siendo la repercusión de esta actividad que, por pedido de otros profesores, la clínica se desarrollará próximamente en Río Colorado y General Roca.
"Posiblemente esta iniciativa se traslade a los jardines infantes y escuelas especiales de la Ciudad de Catriel, como prueba piloto, para luego trasladarlos por el sur, siempre enmarcado en proyectos educativos, y permitiendo la detección de talentos", expresó Pereyra.

 


Últimas noticias

Nacionales

Equipo listo

Panamericano de Paraguay.  Ya están completos los equipos ...

Primer Sudamericano Máster

Presencia argentina.  Una delegación argentina compuesta p...

Bahía Blanca, próxima parada...

Challenger nacional. Se realizará el

"Estos son mis últimos Paname...

Pablo Tabachnik.  "Estos son mis últimos Panamericano...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb