Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


“Esto sigue siendo una parte importante en mi vida”

12 de Diciembre de 2017 22

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección.

Apenas imperceptible: la muñeca lleva la paleta para un lado, para el otro, y la pelotita comienza a rotar. Dos veces. Con el saque, así de sencillo y efectivo -en apariencia-, Pablo Tabachnik remonta un set y lo gana.
Jugador insignia de la Argentina, sencilla y efectiva, también, es su reflexión sobre aquello que lo motiva a seguir representando al país.
“Me gusta competir, básicamente eso. El deporte es una parte muy importante en mi vida; por supuesto, las cosas han ido cambiando: tengo una esposa, tengo un niño, tengo otras actividades particulares, pero esto sigue siendo una parte importante en mi vida. Me gusta mucho ser parte de la selección, y mientras lo siga disfrutando le seguiré metiendo”.
En un momento en que se están incorporando jugadores jóvenes en la selección mayor, como Horacio Cifuentes y Martín Bentancor, Tabachnik y Gastón Alto van asumiendo nuevas responsabilidades.  
“Para nosotros es una alegría que haya recambio. Hay muchos chicos con buenos rendimientos en las competiciones, con lo cual la transición y el recambio están asegurados por varias generaciones o por muchos años más. A nosotros nos cabe la responsabilidad de ir acomodando las cosas que hicimos bien: las conductas, la unión de grupo. Y si bien somos conscientes de que este es un deporte individual, nosotros tratamos de manejar los resultados como un deporte en conjunto".

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero