Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


El presidente de FATM participa de un encuentro de dirigentes latinoamericanos

12 de Octubre de 2017 1401

El potencial comercial del tenis de mesa.

Bajo la organización de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), dirigentes de Latinoamérica compartieron un encuentro en Santiago de Chile con el fin de analizar el potencial comercial del tenis de mesa en la región.
En el encuentro, que se realizó entre el 6 y 7 de octubre en el país trasandino, participó el presidente de la FATM, Fernando Joffre, junto al vicepresidente de la ITTF y presidente de la Confederación Sudamericana, Néstor Tenca; el CEO de la ITTF, Steve Dainton, y personal de la federación internacional, como Raúl Calín, secretario General; Michael Brown, director Financiero, y Gonzalo Barak, gerente Panamericano de Mercadotecnia.
A través de un análisis Foda, se repasaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del tenis de mesa latinoamericano, además de debatir acerca de la planificación y estructura de futuros eventos a nivel panamericano.
Según se resaltó en un artículo de la ITTF, Steve Dainton indicó que “ahora podemos avanzar para trabajar en un acuerdo para invertir estratégicamente en la región. Esperamos que en el futuro haya más eventos internacionales en América Latina”.


Foto: ITTF.com

 


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano: once argentinos ...

Llave de individuales continúa este miércoles. Once juga...

“Esto sigue siendo una parte...

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección. Apenas imperceptib...

Tecnología en el deporte: Won...

En Londres, un lugar de tenis de mesa social llamado Bounce Ping Pong  acab...

“Se cumplió el objetivo: cl...

Argentina, campeón sudamericano. El equipo masculino logr&oacut...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb