Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Los campeones de las categorías menores

05 de 08 de 2017 98

Grand Prix de Formosa, día 2.  

Finalizaron las categorías menores del Grand Prix de Formosa, cuyas finales se disputaron este sábado 5 de agosto.
Entre las chicas, Manuela Pereyra, de Río Negro, logró dos primeros puestos: en sub 13 y sub 15. “Se siente re lindo ganar -dijo-. Me sentí muy bien (con su juego)”.
El podio en sub 13 lo completaron Magdalena Villalba, de Formosa; Abril Hiller Benítez, de Misiones, y Juana Zárate, de Chaco. En Sub 15, Luz Zárate, de Chaco; Fiorella Boccioni, también de Chaco, y Camila Valenzano, de Formosa.
En Sub 9 caballeros, el campeón fue Fabricio Janer, de Córdoba. El segundo lugar fue para Abril Hiller Benítez, seguida por Lautaro Pérez Rico (Córdoba) y Juan Cruz Silva (Corrientes).
“Muy alegre”, dijo sentirse Tobías Pereyra (Río Negro), el campeón en sub 11; en segundo puesto quedó Matías Vivas (Chaco); terceros, Gustavo Heinzen y Joaquín Ratti (ambos de Formosa).
En Sub 13, el primer puesto quedó para el representante local, Tomás Rolla, quien se pudo dar el gusto, al menos en competencias nacionales, de salir campeón. “Es la primera vez que salgo campeón en tres años que juego. Casi todos mis podios son de segundo y tercer puesto. Y es muy lindo, por fin, ganar un torneo”.
El podio de la categoría lo completaron Martín Benítez (Misiones), Carlos Alfaro (Misiones) y Octavio Medina (Chaco).
En Sub 15, el campeón fue Matías Conde Meiras, de Fetemba, quien además de resaltar la organización del torneo y el gimnasio, expresó su felicidad. “Me esforcé mucho por llegar acá y creo que es un buen logro para mí”, dijo.  
El segundo lugar de los sub 15 fue para Iván Cieza (Formosa); terceros, Facundo de León (Chaco) y Santiago Marini (Fetemba).
Por último, en la categoría sub 18, el primer lugar se lo ganó Tomás Riestra Di Petro. El jugador santafecino, quien también elogió el lugar de juego, compartió su alegría por un triunfo que no se le venía dando. “Hace como dos años que no ganaba un torneo -confesó-. “La verdad que es una experiencia muy linda. Me vine de muy lejos; me fui a entrenar a Buenos Aires, así que estoy muy contento”.

Reporte: Santiago Tissembaum.

Mirá las fotos de la premiación en:

https://www.facebook.com/pg/argentinafatm/photos/?tab=album&album_id=1728430453843184

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero