Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


SALTA VIBRA, A DÍAS DEL NACIONAL DE TENIS DE MESA

07 de Julio de 2017 84

Todo está preparado, con los más mínimos detalles atendidos; solo resta que las mesas dispuestas en el gimnasio se llenen de golpes, corridas, gritos de alientos y ese sonido que todo jugador espera que baje de las tribunas: aplausos tras un punto imposible, logrado con el último aliento.

Salta, la Linda, espera con sus brazos abierto a jugadores, equipos técnicos y público en general para vivir del 10 al 16 de Julio el 63° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa Salta 2017. Fueron arduas semanas de organización entre la comisión organizadora, la Secretaría de Deportes de la Provincia y el Ministerio de Turismo salteño. Todo se conjuga para sea una gran semana de competencia, la atracción que ejerce esa región del país, el período de vacaciones de invierno y la pasión por el Tenis de Mesa.

El escenario elegido para el certamen es el Centro de Convenciones Salta. Se trata de modernas instalaciones, totalmente calefaccionado, un predio seguro, espacios amplios para las competencias y para entrenamiento.

En conferencia de prensa en la sede de la Secretaría de Deportes de la provincia de Salta se presentó el Campeonato Argentino, junto a directivos y jugadores, quienes expusieron las expectativas y los pormenores de los días que se vienen.

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero