Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Joffre: “Creo que hemos dado un paso adelante”

27 de Junio de 2017 1169


Balance del Panamericano Juvenil.

Fueron siete días de competencia seguidos, pero más si se tienen en cuenta el trabajo organizativo del Circuito Mundial Juvenil Argentina 2017 y el Panamericano Juvenil, ambos en el Cenard. El presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), Fernando Joffre, realiza el balance de ambos torneos.
“Creo que hemos dado un paso adelante en esta materia y nos sentimos altamente satisfechos”, reflexiona.
“El equipo de FATM tiene mucha experiencia en la organización de eventos internacionales. En esta oportunidad hemos anexado algunas cosas que suman, como ser el desarrollo de la imagen del  evento, contactos con auspiciantes, presencia en los medios, visitas de los colegios a través del programa Buenos Aires 2018,  transmisión de las finales por TV gracias a la gestión de la ITTF a través de Gonzalo Barak, entre otros".
- ¿Se cumplieron las expectativas?
- Hace meses que venimos trabajando en la organización. Son muchas cosas a tener en cuenta, pero repito: la FATM tiene un staff de personal de una dedicación muy profesional que hace que  las cosas sean muy sencillas. Siempre cuento una anécdota, sin nombrar el lugar. En una oportunidad estuve en un país muy importante, con una estructura administrativa y operativa muy superior a la nuestra y, para hacer un trabajo de acomodar una pequeña zona del área de juego, había en ese momento seis personas. Y eso mismo, acá, nosotros, lo hace una sola persona, pero no porque seamos superdotados, sino porque no podemos tener más.
- En lo inmediato, ¿qué le espera a FATM?
- En lo inmediato, el 63º Campeonato Nacional en Salta, en el mes de julio; viajes internacionales de los distintos seleccionados y Sudamericano de Mayores a fines de noviembre, lo cual no es poca cosa.
- FATM ha aprovechado el Panamericano Juvenil para lanzar su campaña "Por hobby o por deporte, tenis de mesa siempre, ¿qué nos puede comentar?
- En la campaña venimos trabajando desde hace algún tiempo. Fueron varias idas y vueltas, hasta que encontramos profesionales en marketing deportivo que comprendieron nuestras necesidades. Y  así fue que, a pesar del poco tiempo que se tuvo, se lanzó como excusa para promocionar el Panamericano, pero la idea es darle continuidad en el tiempo para que podamos consolidar la  imagen de nuestro querido deporte en nuestro país. Por eso, cuando nos hicieron la presentación del slogan nos pareció muy bueno.

 


Últimas noticias

Nacionales

EL TENIS DE MESA ARGENTINO BRI...

El equipo argentino de tenis de mesa tuvo una destacada actuación en la competencia realiz...

CAMPEONATO ARGENTINO

Equipos Los jugadores del Campeonato Argentino se enfrentaron en el ev...

Un nacional lleno de equipos

Los jugadores del Campeonato Argentino se enfrentaron en el evento de equipos luchando por dejar ...

LOS DOBLES ARGENTINOS

Transcurren los días de competencias en el 63° Campeonato Argentino de Salta y quedan ...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb