Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



El Embajador japonés asiste al Panamericano Juvenil

22 de Junio de 2017 912

El embajador del Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima, participó de la ceremonia de premiación del Panamericano Juvenil, este jueves 22 de junio, ocasión en la que le entregó un diploma al presidente de la FATM, Fernando Joffre, en reconocimiento a su labor al frente de la institución.

Junto al Embajador estuvo el agregado cultural nipón en nuestro país, Tatsuya Kasahara.

Hay que recordar que el gobierno japonés facilitó el dinero a través del cual la FATM adquirió las  mesas San-ei (un total de 34) que se están utilizando en este Panamericano.

El acuerdo entre la FATM y la embajada del Japón en la Argentina se firmó el 2 de marzo.  Anteriormente, más precisamente el 15 de diciembre, el gobierno nipón había donado materiales (paletas, gomas y maderas) a la federación.  

El gesto, según viene expresando el embajador Fukushima, es una muestra de amistad entre ambos países, además de un refuerzo al deporte argentino con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Más aún, un agradecimiento a la Argentina por haber sido el país en el que se designó a Tokio como sede de los Juegos Olímpicos 2020.

 


Últimas noticias

Nacionales

Exitoso Grand Prix Patagónico

Más de 150 jugadores de Argentina y Chile. Se jugó el XI...

Los chicos, en Eslovenia

Gira europea de los juveniles. El grupo de juveniles argentinos que re...

Resultados del Challenger “L...

El circuito nacional en Jujuy. Se jugó el Challenger &l...

“Año a año, el desafío se...

Décimo aniversario de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy....

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb