Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Sanchi, subcampeón del Circuito Mundial

19 de Junio de 2017 1736

Francisco Sanchi fue subcampeón del Circuito Mundial Juvenil ITTF Argentina 2017, luego de haber perdido en la final contra el norteamericano Kanak Jha por 4-0 (11-6, 11-8, 11-7, 11-7).
Pese a la final perdida, Sanchi, segundo preclasificado del torneo, dijo sentirse muy conforme y “contento”, y agregó: “Esperaba llegar a la final, pero terminé agotado después de la semifinal. Durante el torneo, mi rendimiento fue muy bueno”.
En semis, el mendocino le ganó a otro estadounidense, Victor Liu, por 4-3 (11-13, 11-8, 6-11, 11-7, 11-2, 11-13, 11-7).
“Ahora se viene el Panamericano, en donde en equipos esperamos clasificar al mundial”, señaló. “En individuales intentaré llegar a la final”.

Balance de los demás argentinos

Además de Sanchi, durante la segunda jornada del Circuito Mundial  quedaron en el camino Santiago Lorenzo en cuartos de final ante Jha; Martín Bentancor frente al braslieño Siddharta Almeida; Santiago Tolosa, quien cayó con el norteamericano Sharon Alguetti, y Luciano Alto en octavos de final perdió con Carlos Ishida, de Brasil.  
En damas, Camila Kaizoji alcanzó los octavos de final, instancia que no pudo superar tras caer ante Amy Wang, campeona del certamen.

 

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Exitoso Grand Prix Patagónico

Más de 150 jugadores de Argentina y Chile. Se jugó el XI...

Los chicos, en Eslovenia

Gira europea de los juveniles. El grupo de juveniles argentinos que re...

Resultados del Challenger “L...

El circuito nacional en Jujuy. Se jugó el Challenger &l...

“Año a año, el desafío se...

Décimo aniversario de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy....

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb