Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



“El objetivo es clasificar al mundial”

17 de Junio de 2017 1609

“¿Por qué creés que no hay fotos mías en la Web (de la FATM)? No doy notas”, dice, medio en chiste, medio en serio, Gustavo Levisman, uno de los entrenadores de la selección argentina que estará conduciendo a los chicos que competirán desde este domingo en el Cenard en el Circuito Mundial y el Panamericano Juvenil.

En un alto de los entrenamientos de jornada completa que realizan con vistas a estas competencias, Levisman se hace tiempo para contestar dos preguntas. La primera: ¿qué expectativas y objetivos tienen con respecto al Circuito y al Panamericano?

“En varones, clasificar al mundial. Los dos primeros entran directo. Del 2011 al 2016 que venimos clasificando. En mujeres es más difícil, hay muy buen nivel, pero la idea es la misma: clasificar. Los chicos están haciendo un entrenamiento muy fuerte. Estuvieron de gira por Europa, así que la preparación ha sido muy buena”.

- ¿La FATM acaba de lanzar una campaña con la idea de masificar el tenis de mesa en la Argentina. El slogan elegido dice: “Por hobby o por deporte, tenis de mesa siempre”. ¿Qué te parece?

- Está muy bien. Era hora de que la FATM se propusiera como objetivo masificar el deporte. El slogan es muy cierto: la gente primero se acerca a jugar por diversión, por hobby, y algunos, después, lo siguen practicando como deporte. Pero como inicio está muy bien. Ojalá lleguemos a que sea más la gente que practique tenis de mesa por deporte.

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Exitoso Grand Prix Patagónico

Más de 150 jugadores de Argentina y Chile. Se jugó el XI...

Los chicos, en Eslovenia

Gira europea de los juveniles. El grupo de juveniles argentinos que re...

Resultados del Challenger “L...

El circuito nacional en Jujuy. Se jugó el Challenger &l...

“Año a año, el desafío se...

Décimo aniversario de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy....

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb