Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Grand Prix Tucumán 2017

15 de Junio de 2017 73

El Grand Prix “Jardín de la República” en Tucumán tuvo una gran concurrencia tanto en cantidad de jugadores como en el nivel de los mismos, todos se esforzaron por llegar al podio pero solo algunos pudieron llegar.

Es necesario destacar la participación excepcional de varios jugadores: Leyla Gomez de Paraguay pudo hacerse con la medalla de plata en sub18 caballeros y de oro en mayores damas, Santiago Tolosa de Tucumán medalla de bronce tanto en sub23 como mayores y campeón en sub18,  Franco Titolo de Chaco medalla de bronce en mayores y subcampeón de sub23, Myriam Muro de Salta campeona tanto en maxi35 como en maxi50, Sofia Rocha de Jujuy subcampeona de maxi35 y maxi50, Diego Schenquer de Santa Fe campeón en maxi35 y maxi40, Pablo Mercado de La Rioja medalla de bronce en maxi35 y medalla de plata en maxi40, Enrique Varela de Salta medalla de bronce en maxi40 y campeón de maxi45, Hugo Tula de Tucumán medalla de bronce en maxi45 y subcampeón de maxi50, Jorge Roldan de Salta medalla de bronce en maxi50 y subcampeón de maxi45, Arturo Palacio de Corrientes medalla de bronce en maxi60 y subcampeón de maxi55, Nelson Veaz Oyarzo de Corrientes medalla de bronca tanto en maxi50 como maxi55, Eduardo Cuello campeón de maxi55 y maxi60, Julio Sierra y Armando Diaz ambos con medalla de bronce tanto en maxi65 como maxi70, Joaquín Pinelli de Cordoba subcampeón de maxxi65 y maxi70, y Miguel Schneider subcampeón de maci60 y campeón de maxi65. Felicitaciones a todos estos excelentes jugadores.

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero