Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


2017 ITTF World Junior Circuit España

17 de Mayo de 2017 24

Ayer comenzó el World Circuit de España en Castillo de Aro que  encuentra en la provincia de Gerona, el campeonato se jugará hasta el 21 del mes corriente y se realizaran los eventos de equipos junior y cadetes, dobles junior y cadetes e individuales junior y cadetes, todos tanto masculino como femenino.

Nuestros jugadores que se encuentran en la gira por Europa están participando del campeonato y teniendo un excelente desempeño. Matias Guadalupe, Francisco Sanchi, Santiago Tolosa, Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Santiago Lorenzo, Matias De Vincenzo y Camila Kaizoji son nuestros representantes.

Martín Bentancor y Santiago Lorenzo lograron avanzar a la llave final y llegar hasta 32vos de final en individual junior caballeros, Francisco Sanchi trepo por toda la llave final desde 32vos a la semifinal la cual jugará a las 17:15hs del día de hoy contra el ruso Denis Ivonin.

En dobles juniors caballeros la pareja de Fuentes – Tolosa logró avanzar hasta 16vos de final, sus compatriotas Bentancor – Sanchi llegarón a 8vos luego de un partido cerradísimo contra la pareja rusa.

En dobles damas nuestra jugadora Camila Kaizoji hizo pareja con Jinnipa Sawettabut de Tailandia y juntas se abrieron paso por la llave hasta 4tos de final donde cayeron frente a la pareja rusa  Malinina – Slautina.

Los enfrentamientos continúan y también la gira por Europa luego de este importante Campeonato nuestros jugadores se dirigirán a Polonia donde jugaran el  “Polish Junior & Cadet Open” unos de los eventos de la serie dorada de la ITTF.

Resultados Circuito España

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero