Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Selectivos Panamericano equipo B

04 de Mayo de 2017 33

Finalizaron los primeros dos selectivos tanto de caballeros como de damas, en el primer caso, al haber solamente dos cupos a cubir (Alexis Orencel y Santiago Lorenzo se encontraban preclasificados).

En el primer selectivo de damas la campeona y clasificada fue Daniela Zapatero tras vencer en al final a Isabella Fragapane, Daniela expreso:

“No me sentí cómoda y me costó un poco ser regular en el juego pero sin embargo con actitud pude sacar adelante los partidos y ganar en el primer selectivo"

En el primer selectivo de caballeros el clasificado fue Luciano Alto que derroto a Mariano Mendez en la final y nos dijo:

"Entre bastante confiado, traté de poner lo mejor de mí, me costaron muchísimo todos los partidos, tuve que concentrarme bien y así se me dieron los resultados"

En el segundo selectivo de damas la ganadora y clasificada fue Valentina Parola tras derrotar a Isabella Fragapane en la final en un ajustado 4-3, Valentina nos comentó:

"Al principio me sentí mal jugando y tenía desconfianza pero me senté a pensar un rato, despeje la mente y me prepare para el segundo selectivo. No regale ni un punto e intente jugar lo más relajada posible, y así los resultados llegaron. Gracias a mi entrenador por todo el aguante."

En el segundo selectivo de caballeros el clasificado tras vencer en la final por un rotundo 4-1 fue Mariano Mendez el cual expreso su emoción de la siguiente manera:

"Estoy muy feliz porque pude jugar sin miedo, concentrado y bien. Estoy muy feliz de poder jugar mi primer torneo internacional con la selección."

Mañana viernes a las 09:30hs se llevará a cabo el tercer selectivo de damas con las restantes 9 jugadoras, el cuarto puestos  cubrir se hará por puntos dependiendo de su desempeño en los 3 selectivos.

Resultados selectivos

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero