Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Challenger de Mar del Plata finalizado

30 de Abril de 2017 2372

Hoy se dieron por finalizadas las categorías de maxis y mayores en la Ciudad Feliz (Sub23 a Maxi55 y Mayores) y con ellas el Challenger de Buenos Aires en el Palacio de Deportes de la ciudad de Mar del Plata. Jugadores de muchas provincias de nuestro país y de Uruguay participaron durante todo el día avanzando en grupos y llaves intentando llegar al podio, esta es una lista de los campeones:

Es importante resaltar el desempeño de muchos jugadores los cuales lograron llegar al podio en más de una oportunidad: Franco Titolo de Chaco logró alcanzar la medalla de plata en sub23 y la medalla de bronce en caballeros mayores, Rodrigo Bayona de Fetemba se hizo con el oro en sub23 y llegó a semifinal en mayores obteniendo el bronce,  Juan Carlos Greco de Fetemba obtuvo la medalla de bronce tanto en maxi45 como en maxi50, y Daniel Pichot de Fetemba se consagro bicampeón ganando el oro tanto en maxi45 como en maxi50. Felicitaciones a todos ellos y esperamos encontrarlos en los próximos torneos y que puedan seguir cosechando victorias.

Sección del torneo en nuestra web

Galería de fotos

Video finales mayores

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522

 


Últimas noticias

Nacionales

Exitoso Grand Prix Patagónico

Más de 150 jugadores de Argentina y Chile. Se jugó el XI...

Los chicos, en Eslovenia

Gira europea de los juveniles. El grupo de juveniles argentinos que re...

Resultados del Challenger “L...

El circuito nacional en Jujuy. Se jugó el Challenger &l...

“Año a año, el desafío se...

Décimo aniversario de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy....

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb