Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Argentina vs Galicia

29 de Abril de 2017 1802

La Federación Española de Tenis de Mesa aceptó el desafío del entrenador Oscar Roitman y se dio el encuentro entre nuestro jugadores que se encuentran realizando la gira por Europa y algunos jugadores de la selección de España, esta última presento un equipo sumamente competitivo donde casi todos los jugadores fueron de división de honor (la segunda categoría española). La competencia se llevó a cabo en Galicia, el día de ayer se enfrentaron dos equipos argentinos contra dos equipos españoles, Argentina A y Argentina B contra Galicia A y Galicia B. Argentina A pudo sobreponerse en sus dos encuentros ganando 4-0 a Galicia B Y 3-1 a Galicia A, Argentina B fue derrotado por Galicia A 4-2 y venció a Galicia B 3-1.

El equipo de Argentina A, que se compuso por Martin Bentancor, Santiago Tolosa y Leandro Fuentes tuvo un nivel de excelencia, en Argentina B Matias De Vincenzo y Santiago Lorenzo tuvieron un excelente desempeño, Lorenzo sorprendió  ganándole a dos grandes jugadores de España, una de las mejores jugadoras de España y uno de los mejores jugadores de Galicia.

Nuestros jugadores tuvieron una experiencia muy buena compitiendo con grandes jugadores en un muy buen estadio y con el mejor espíritu de camaradería, ahora continúa el entrenamiento en la ciudad de Madrid.

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

EL TENIS DE MESA ARGENTINO BRI...

El equipo argentino de tenis de mesa tuvo una destacada actuación en la competencia realiz...

CAMPEONATO ARGENTINO

Equipos Los jugadores del Campeonato Argentino se enfrentaron en el ev...

Un nacional lleno de equipos

Los jugadores del Campeonato Argentino se enfrentaron en el evento de equipos luchando por dejar ...

LOS DOBLES ARGENTINOS

Transcurren los días de competencias en el 63° Campeonato Argentino de Salta y quedan ...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb