Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Primeras medallas de Argentina en el Challenger Chile Open

30 de Abril de 2017 3789

En el segundo día de competencia del Challenger Chile Open, que tiene lugar en la ciudad de Santiago de Chile, capital del país, destacamos la participación de nuestros jugadores de la selección argentina.

En cuartos de final  la jugadora Iwasa Agustina (en la categoría individual damas) y los jugadores Horacio Cifuentes, Francisco Sanchi y Gastón Alto (en la categoría caballeros individual) tras una ardua lucha no lograron superar esta etapa de la competencia.

La pareja de Gastón Alto-Horacio Cifuentes logró alcanzar la medalla de bronce tras llegar a la semifinal de dobles masculino.

En U21 damas Candela Molero se hizo con la medalla de plata luego de un partido muy reñido con Valentina Ríos, el oro en esta categoría se queda en el país anfitrión esta vez.

La medalla de oro llego con la excelente actuación de Horacio Cifuentes en la categoría U21 caballeros, venciendo 3-0 al local Juan Lamadrid.

En individual damas Ana Codina se sobrepuso a la chilena Valentina Rios en cuartos de final y mañana 10:00hs jugará la semifinal contra Caroline Kumahara de Brasil, el partido será transmitido en vivo por el canal de ITTF.

También mañana 14:30 juegan la final de dobles femeninos en busca del oro la pareja formada de Candela Molero-Ana Codina contra las chilenas Judith Morales-Paulina Vega, el partido también será transmitido en vivo por el canal de ITTF.

Nuestras felicitaciones y buenos deseos en esta última etapa de competencia a nuestros jugadores.

Resultados

Videos /  Transmisión en vivo

Noticias

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Las primeras medallas para los...

Latinoamericano Master de Monterrey. El representativo argentino consi...

Lucas Bayona, campeón del Cha...

Podios masculinos del torneo. El jugador de Fetemba, Lucas Bayona, fue...

Camila Kaizoji, en lo más alt...

Las ganadoras en damas en el Challenger de Santa Fe. Camila Kaizoji fu...

Argentinos por el mundo

Jugadores compitiendo en Europa. Gastón Alto viajó esta ...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb