Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


2017 Challenge Seamaster Chile Open

25 de Abril de 2017 43

Mañana 26 de abril comienza el 2017 Challenge Seamaster Chile Open  en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la ciudad de Santiago de Chile. Los eventos a disputarse seran individuales femenino y masculino, dobles femenino y masculino, e individuales u21 femenino y masculino. 
Algunos de nuestros jugadores se aventuran a este campeonato y ya se encuentran sembrados los grupos de la primera etapa de individuales. En u21 caballeros Emanuel Lara se enfrentará a Jorge Paredes (y Diego Sepulveda en su grupo, ambos de chile, Tomas Sanchi lo hará a Gustavo Castillo, Francisco Alvarado, Denys Fierro en el suyo, todos de Chile, y Luciano Alto se enfrentará a Matias Pedraza, Jeremias Paredes y Andres Martinez en su grupo, también todos de Chile. 
En individual damas Candela Molero jugará en su grupo cotra las dos chilenas Constanza Loyola y Macarena Montecino, Agustina Iwasa se enfrentará a las 3 chilenas Carolina Cardenas, Natalie Ramos y Jerusalen Flores. 
En individual caballeros Luciano Alto se encuentra en el grupo junto a Andres Martinez (Chile) y Vitor Ishiy (Brasil), Gaston Alto esta junto a los chilenos Danys Fierro y Victor Coydan, Emanuel Lara está junto a Phillipp Floritz  (Bulgaria) y Guillermo Campusano (Chile), Horacio Cifuentes esta junto a los dos chilenos Rudy Gonzales y Marcelo Fernandez, los argentinos Pablo Tabachnik y Juan Daher estan junto a Rodrigo Garcia (Chile) en el mismo grupo, Lucas Bayona está con Juan Lamadrid (Chile) y Rene Schaible (Panama),  Francisco Sanchi ese encuentra en el grupo junto con los dos chilenos Alejandro Rodriguez y Gustavo Sepulveda y el brasilero Gustavo Ushisima, los argentinos Nicolas Galvano y Tomas Sanchi se enceutnran en el mismo grupo con Rafael Torino de Brasil y Manuel Moya de Chile. 
Mañana comienzan los primeros encuentros, la mejor de las suertes a todos nuestros jugadores.
 

Prospecto

Calendario

Sorteo individuales

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero