Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



San Luis Solidario

09 de Abril de 2017 3086

En el marco del Challenger de Villa Mercedes 2017 a realizarse 14 y 15 de Abril se llevará a cabo el evento "San Luis Solidario" en el cual se recibirán las donaciónes de alimentos no perecederos, prendas o útiles escolares a beneficio del Comedor "Castorcito" que desde hace dos años trabaja para darle a más de 60 chicos en situación vulnerable del barrio Guemes  almuerzo, merienda, y lo necesario para mejorar su calidad de vida. Así que invitamos encarecidamente a todos los que asistan al torneo a contribuir con alimentos no perecederos, útiles escolares o prendas de vestir para ayudar a los que menos tienen.
En este mismo evento se realizará el festejo por el Día Mundial del Tenis de Mesa con un mini torneo de dobles mixtos en el día viernes junto a las categorías de menores.
Un merecido agradecimiento a Asociación de Tenis de Mesa de Villa Mercedes por su apoyo y solidaridad en el comienzo de este nuevo proyecto de la FATM.

 

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Exitoso Grand Prix Patagónico

Más de 150 jugadores de Argentina y Chile. Se jugó el XI...

Los chicos, en Eslovenia

Gira europea de los juveniles. El grupo de juveniles argentinos que re...

Resultados del Challenger “L...

El circuito nacional en Jujuy. Se jugó el Challenger &l...

“Año a año, el desafío se...

Décimo aniversario de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy....

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb