Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Campeonato Paraguay Junior & Cadet Open

29 de Marzo de 2017 118

Del 23 al 26 de Marzo tras el cierre del Campeonato Sudamericano en la ciudad de Asunción de Paraguay se llevó a cabó el 2017 ITTF World Junior Circuit Páraguay Junior & Cadet Open y tuvo la participación de muchos de nuestros jugadores.


En el evento de equipos, ambos equipos de la categoría cadetes femenino llegaron a la llave final, el equipo B llegó a cuartos de final y el equipo A a semifinal logrando quedarse con la medalla de bronce. En cadetes masculino nuestros equipos A y B se enfrentaron en la semifinal donde el equipo A obtuvo la llave de bronce y el equipo B llego a la final obteniendo la llave de plata tras ser vencido por Canada. En junior femenino ambos equipos A y B lograron llegar a la llave final y fueron derrotados tras unos encuentros muy peleados en cuartos de final. En junior caballeros nuestros 3 equipos (A,B y C) llegaron a la llave final, los equipos B y C cayeron  en cuartos de final contra los jugadores de la final Brazil A y B y nuestro equipo A logró obtener la medalla de bronce. 
En el evento individual cadetes femenino nuestra jugadora Divina Ding logró avanzar a la llave final donde cayó frente a Valentina Rios quien fue la campeona de la categoría. En cadetes masculino Christian Azcoaga , Matias Guadalupe, Matias Velarde y Luciano Alto lograron avanzar a la llave final, Azcoaga llegó a cuartos de final, Alto logro avanzar hasta la semifinal obteniendo así una medalla de bronce,  Velarde y Guadalupe se enfrentaron en 4tos de final donde avanzó Guadalupe llegando hasta la final de la categoría donde se llevó la medalla de plata. En junior femenino Muriel Rajmil cayo en cuartos de final contra Giula Takahashi de Brazil 4-3 en un partido muy aguerrido, Camila Kaizoji por el otro lado de la llave llegó a la semifinal obteniendo así la medalla de bronce. En junior caballeros avanzaron a la llave final Francisco Sanchi, Santiago Lorenzo, Martín Bentancor, Matias De Vincenzo y Santiago Tolosa; Lorenzo, Tolosa y De Vincenzo llegarón a cuartos de final (De Vincenzo cayo frente a su compatriota Bentancor), Bentancor avanzó a la simifinal donde obtuvo la medalla de bronce y Sanchi trepo por toda la llave hasta llegar a la final donde obtuvo la medalla de plata. 
Esto deja a Argentina con el impresionante número de 8 medallas, ¡felicitaciones a todos nuestros jugadores!


LINK EVENTO ITTF
 

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero