Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Finalizó el Campeonato Sudamericano

23 de Marzo de 2017 52

Tras cinco días de competencia ardua entre más de 100 jugadores de 9 países diferentes finalizó el Campeonato Sudamericano Infantil  Juvenil Paraguay 2017. El ultimó evento en disputarse fue el de individuales, los presentantes argentinos cosecharon 9 medallas a lo largo de los eventos equipos y dobles para luego adentrarse en el evento individuales.

En infantil femenino por desgracia ninguna de nuestras jugadoras pudo avanzar a la llave final aunque sí tuvieron un excelente desempeño durante todo el campeonato. En infantil masculino fueron 3 nuestras representes que entraron a la llave final Matias Velarde, Matias Guadalupe y Luciano Alto, Alto y Velarde cayeron en 8vos de final frenta Brasil y Chile respectivamente, Matas Guadalupe logró avanzar a 4tos tras vencer a Jeremias Paredes de Chile en 8vos.

En juvenil femenino nuestras jugadoras Candela Perez y Camila Kaizoji lograron avanzar a la llave final, Candela comenzó con el pie izquierdo y cayó en 8vos de final contra Kelly Santur de Perú, Camila por su parte logró avanzar hasta la semifinal y lograr así la medalla de bronce. En juvenil masculino fueron Leandro Fuentes, Martin Bentancor y Franfucisco Sanchi los que lograron avanzar a la llave final, Leandro Fuentes lamentablemente cayó en 8vos de final, Martin Bentancor llegó a 4tos de final tras vencer a Luis Anjos de Brasil, y Francisco Sanchi se abrió paso por la llave hasta la final de la categoría en donde obtuvo la medalla de plata.

Con esto Argentina sumó 2 medallas más a las ya 9 que poseía y queda en un impresionante numero de 11 medallas obtenidas durante toda la competencia dejándolo en segundo puesto de la tabla general de puntos a solo 4 puntos del primer puesto (Brasil). Felicitaciones a todos nuestros jugadores por imponer se presencia en este gran evento y un muy buen regreso a casa.

 

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero